Certificación ISO 28000

Certificación ISO 28000

CERTIFICACION ISO 28000 con GRUPO ALIANZA EMPRESARIALCon Grupo Alianza Empresarial obtendrá su certificado en el tiempo en que lo necesita, nuestro servicio incluye desde el punto en que no conoce el estándar, hasta que recibe en sus manos el certificado, contando con nuestra experiencia y metodologías desarrolladas a través de los años, todo con el costo mas bajo.


La manera mas sencilla de obtener su certificado con acreditación de la EMA


La ISO 28000:2007 es una norma de gestión de alto nivel que permite a una organización establecer un sistema de gestión de seguridad en cadenas de suministro, una ventaja que obtendrá con nosotros es que su certificado vendrá acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación.

La organización requiere evaluar el entorno de seguridad en que opera y determine si implementa medidas de seguridad adecuadas y si existen otros requisitos reglamentarios que la organización cumpla. Si mediante este proceso se identifican necesidades de seguridad, la organización debería implementar mecanismos y procesos para satisfacer estas necesidades.

COTIZACIÓN ISO 28000

Para recibir una cotización para obtener la certificación ISO 28000, llene el siguiente formulario, también puede seleccionar otras certificaciones en caso de requerirlas:



+ Servicios


Si requiere algún otro servicio, utilice el formulario de contacto y descríbanos sus necesidades.